Noticias


Ciudad

La Biblioteca Ambiental recibió material del Programa Provincial de Educación Ambiental

Estudiantes, docentes y vecinos cuentan con material sobre Educación Ambiental para consultar o retirar en préstamo y de forma gratuita en la Biblioteca Ambiental.

18 de Noviembre 2018 Compromiso ambiental


Reciemente desde el Programa Provincial de Educación Ambiental se realizó una importante donación de material a la Biblioteca Ambiental de nuestra ciudad.

 

La donación incluye siete libros y un CD:

  • Educación Ambiental – Ideas y propuestas para docentes – Nivel Inicial (2 ejemplares).
  • Educación Ambiental – Ideas y propuestas para docentes – Nivel Primario (2 ejemplares).
  • Educación Ambiental – Ideas y propuestas para docentes – Nivel Secundario (2 ejemplares).
  • Documento de apoyo a los  lineamientos curriculares para la educación inicial en educación ambiental – Estrategias y materiales didácticos de Educación Ambiental para nivel inicial – Reflexiones y aportes desde Gualeguaychú para Entre Ríos (1 ejemplar).
  • Documento de apoyo a los lineamientos curriculares para la educación inicial en educación ambiental (1 CD).

 

"Agradecemos mucho a la Prof. Cristina Martínez responsable del Programa de Educación Ambiental del Consejo General de Educación y a su equipo profesional por la donación de tan importante material para la Biblioteca Ambiental”, agradecieron desde el área municipal.

 

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles en la Nave 1 de los galpones del Puerto (frente a la grúa). El material se encuentra a disposición para la consulta de todos los vecinos y es prestado gratuitamente a quienes lo soliciten: escuelas, universidades, profesorados, instituciones y vecinos. En caso de requerirse un horario especial contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030