Noticias


Ciudad

Tras el incendio en el galpón, Piaggio elevará un proyecto de ordenanza para eximir de tasa a la línea 5

Luego de una reunión mantenida en la mañana de hoy entre el intendente y los responsables de la línea de transporte público, se elevará un proyecto de ordenanza para eximir de tasa durante seis meses a la empresa.

20 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


“Todos estamos en conocimiento del incendio ocurrido en el galpón de la línea 5 de colectivos de nuestra ciudad que provocó pérdidas totales a la empresa y la dejó en malas condiciones a la hora de prestar el servicio” repasó el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio tras su reunión con los responsables de la empresa, y agregó: “Por eso esta mañana comunicamos la decisión de enviar un proyecto de ordenanza que exima por seis meses del pago de tasa por inspección sanitaria, higiene, profilaxis y seguridad a la empresa”.

En este sentido se encuentran trabajando el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio José Farfán y la directora de Rentas, Delfina Herlax. Al respecto, Farfán adelantó: “Esta semana elevaremos el proyecto al Concejo Deliberante para que los concejales lo traten y esperamos que acompañen así el pedido del ejecutivo ante el incendio que sufrió la empresa y provocó graves daños materiales que les dificultan la normal prestación del servicio”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030