Noticias


Economia

Emprendedores locales presentes en la Feria "Regalemos lo nuestro”

Fue el sábado 15 de diciembre en Plaza Mansilla de Paraná que cinco emprendedores de Gualeguaychú nucleados en el programa Manos Entrerrianas participaron de esta importante iniciativa.

20 de Diciembre 2018 feria de emprendedores


“No sólo es una instancia más de comercialización para nuestros emprendedores, sino que es una importante oportunidad de intercambio de experiencia” comentó la directora de la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray

 

Durante la jornada se presentaron diversos espectáculos artísticos como los recitales de El Momento y Martín y La Popular, además el show infantil de La Moringa. La feria se coronó con el concierto navideño que brindó la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, General Francisco Ramírez, que estuvo acompañada por un grupo coral compuesto por más de 50 integrantes de la localidad de Villa Libertador San Martín.

Además en el evento los visitantes pudieron disfrutar de la gastronomía regional en un patio de comidas en el que hubo diversos platos elaborados para degustar.

 

La feria organizada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social contó con la participación de más 200 emprendedores de la toda la provincia, quienes ofrecieron sus productos en rubros tales como talabartería, bijouterie, artesanías, cuchillería artesanal, tejidos, serigrafía, trabajos en hierro, vitrofusión y marroquinería, entre otros.
 

Recordamos que el sábado de 17:00  a 22:00 y el domingo de 9:00 a 22:00 emprendedores de Gualeguaychú realizarán la feria navideña en la plaza San Martín. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030