Noticias


Educación

Está abierta la inscripción para las Becas Municipales 2019

Por tercer año consecutivo la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros continúa con el Plan Becario que brinda acompañamiento económico a hijos de empleados municipales que estén cursando en el nivel superior.

04 de Enero 2019 Educación Popular


Durante 2018, la Caja de Jubilaciones Municipal otorgó 96 becas a hijos de los empleados municipales que estén cursando estudios superiores terciarios o universitarios, con el objetivo de acompañar a las familias municipales, tanto de trabajadores activos como pasivos, en el camino de inclusión a la educación superior.

 

Cabe destacar que, para garantizar transparencia, la evaluación y otorgamiento de las becas son determinadas por el Consejo Becario, el cual está integrado por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, de la Asociación de Trabajadores Municipales, de la dirección de Personal, de la dirección de Educación Popular, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, y un concejal por cada bloque que conforma el Honorable Concejo Deliberante. El Consejo también cuenta con una secretaria y un presidente nombrados por el Presidente Municipal.

 

Todos aquellos interesados en inscribir a sus hijos deberán descargar los formularios de solicitud de becas y reinscripción desde la Plataforma Integrada Municipal (PIM), y luego de completarlo, presentarlo exclusivamente en la dirección de Educación Popular (Yrigoyen 75). En tanto, los jubilados pueden retirarla personalmente en la dirección de Educación Popular, debido que la Caja Municipal se encuentra en refacciones edilicias.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001