Noticias


Cultura

Comienza “Verano es Arte” en el Barrio Obrero

El martes 15 de enero a partir de las 20:00 en calles Franco y Martín Fierro los vecinos tendrán un espacio para disfrutar en familia al aire libre. Con entrada libre y gratuita se presentará la banca Tuka Tuka.

14 de Enero 2019 VERANO ES ARTE


La Municipalidad apuesta un año más a este ciclo de encuentros en las plazas de diferentes barrios de la ciudad. Este programa municipal propone encuentros para que todos los vecinos disfruten de los artistas locales sin tener que desplazarse lejos de sus hogares. La primera noche de "Verano es Arte" será en Barrio Obrero en calles Franco y Martín Fierro y se presentará como banda invitada Tuka Tuka.

El próximo encuentro será el miércoles 16 de enero en el Barrio 348 y 62 viviendas en la Pista de la Salud y tendrán el espectáculo de Ay Caramba. En tanto, el jueves 17 de enero será el turno del Barrio La Cuchilla en San José y Jaime de Nevares, con La Festiband como músicos invitados.

 

Recordemos que en cada noche con entrada libre y gratuita, además habrá ferias, cantinas a precios populares, circo y actividades para toda la familia. ¡Te esperamos con tu reposera! 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881