Noticias


Talleres

Nuevos insumos para el Taller de Arte Terapia del Hogar de Ancianos “Cura Jeannot”

Se obtuvo a través de proyecto presentado ante la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia de la provincia. De esta actividad participan los residentes del Hogar y los adultos mayores que se inscriben en este taller.

24 de Enero 2019 adultos mayores


En el marco del programa Integral de Adultos Mayores “Sueños Mayores” y a través de un proyecto presentado ante la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia dependiente del ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Provincia de Entre Ríos se obtuvo un aporte de 10 mil pesos para la compra de todos los insumos necesarios para el Taller de Arte Terapia que se llevará a cabo durante este año en instalaciones del Hogar de Ancianos “Cura Jeannot” (Ituzaingo N° 684) los días viernes de 9:30 a 11:00.

 

“Con el aporte de la provincia se pudo comprar pinceles y pinceletas; pinturas acrílicas de varios colores, libros con dibujos para fotocopiar, lápices de colores, telas de lienzo, pinturas al látex y acrílicas 3D”, detalló el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y agregó “de esta manera están asegurados los materiales para la práctica de esta actividad donde participan tanto los residentes del hogar como los que adultos mayores que se inscriben en este taller”.

 

Asimismo, Víctor Hugo Lapido indicó que “trabajar mancomunadamente con la provincia nos permite diversificar las propuestas que desde el área se ofrecen a nuestros mayores pudiendo dar respuesta a la demanda de actividades de la ciudad”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030