Noticias


Ciudad

25 familias de la ciudad tendrán la escritura de su casa

El intendente Piaggio anunció en la mañana de hoy a familias del barrio Cuchilla 2 la concreción de las escrituras definitivas de sus viviendas.

26 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


En el salón de la Memoria el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y un grupo de funcionarios recibieron a vecinos del barrio Cuchilla 2 en la que les confirmó la gestión para que las escrituras de sus viviendas. “El mismo trabajo estamos encarando la zona sur de la ciudad” remarcó Piaggio, que añadió: “Es muy importante el trabajo que se realizó para poder llegar a este punto”.

Estas 25 familias fueron adjudicatarias de sus viviendas en el barrio “Cuchilla 2”, y a partir de las gestiones realizadas por la Municipalidad a través de la dirección de Vivienda podrán concretar la realización de las escrituras de sus viviendas. “Esta temática está presente en nuestra agenda porque hay muchas familias que esperan también que llegue la escritura de sus hogares” repasó el intendente Piaggio.

Desde ahora los escribanos avanzarán y en los próximos días los propietarios deberán ir a firmar, para luego dar lugar al comienzo del trámite en el registro de la propiedad de la provincia.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405