Noticias


Ciudad

Mercado Municipal del Munilla: una obra más que apuesta al crecimiento y el desarrollo

En los próximos días el intendente Piaggio firmará el contrato de obra para la construcción del Mercado Municipal del Munilla. Fondos municipales que se inyectan en la economía local.

En el discurso de inicio de sesiones del último jueves 7 de marzo, el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio anunció la construcción, con fondos 100% municipales, del Mercado Municipal del Munilla, una obra que se sitúa estratégicamente en un sector en que el gobierno local apuesta para su crecimiento y desarrollo.

“Acompañando a nuestra Costanera del Tiempo y como portal de acceso a la misma se erigirá el Mercado del Munilla, un centro gastronómico y comercial que contará con más de 30 locales comerciales y tres bares que rodean una gran plaza seca central apta para actividades culturales y de esparcimiento” detalló Piaggio, que añadió: “El Mercado a su vez generará un vínculo entre sus visitantes y el Arroyo Munilla, revalorizándolo como eje estructurante de estos barrios”.

“El Mercado a su vez generará un vínculo entre sus visitantes y el arroyo Munilla, revalorizándolo como eje estructurante de estos barrios” subrayó el Intendente.

Cabe destacar que la obra se realizará con fondos municipales y tendrá un presupuesto estimado de 10 millones de pesos. La construcción será llevada adelante por una cooperativa, y el contrato de obra se firmará en los próximos días. “Apostamos al desarrollo de este sector de la ciudad para dar mayor dinamismo al barrio y a toda la costa de nuestro río, extendiendo el sector comercial, para fomentar así el desarrollo privado de variados emprendimientos que podrán crecer una vez que este Mercado esté finalizado” remarcó Piaggio.

Obra pública con fondos propios

Cabe recordar, que tal como Piaggio destacó en el inicio de sesiones: “En estos tres primeros años de gestión se ejecutaron más de $400 millones de pesos en obras públicas para la ciudad y para el final de este año se van a haber ejecutados más de $600 millones de pesos, la mayoría de la obra pública se la ha realizado con recursos municipales”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820