Noticias


Salud

Continúa la capacitación “Construir saber pedagógico desde la experiencia”

Este miércoles 20 de marzo se realizará el segundo módulo de la jornada destinada a educadores/as comunitarios/as de los espacios de primera infancia.

18 de Marzo 2019 Más salud más vida


La Municipalidad en conjunto con el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia de Entre Ríos, la Sennaf y el Copnaf, junto a la Fundación de Organización Comunitaria (FOC) llevaran a cabo el segundo módulo de la Jornada Taller  “Construir saber pedagógico desde la experiencia”, siendo destinatarios los y las educadoras comunitarias de los Espacios de Primera Infancia de nuestra ciudad y participando personal de los Jardines Maternales Municipales.

 

Quienes no hayan asistido al primer encuentro pueden participar este miércoles 20 de marzo, del segundo módulo a realizarse en el Centro Cultural Gualeguaychú (Florencio Sánchez y Almirante Brown), pudiendo elegir entre los dos turnos disponibles  de 9 a 12 hs. o de 16 a 19 hs.  La propuesta está a cargo de la Fundación de Organización Comunitaria de la Provincia de Buenos Aires y se extenderá con un próximo MÓDULO 3- Organización institucional, gestión y planificación con fecha a confirmar.

 

Con estos espacios se busca  fortalecer el derecho a la educación  y el desarrollo integral de niños y niñas a partir de la implementación de un proceso formativo destinado a educadoras comunitarias de los EPI (Espacios de Primera Infancia).

 

La metodología empleada fue participativa, partiendo de la propia experiencia y desde lo lúdico, tan necesario si hablábamos de los Espacios de Primera Infancia. Se desarrollan contenidos educativos orientados  a construir aprendizajes basados en las propias experiencias de las educadoras comunitarias en diálogo con la teoría.

 

Por consultas: [email protected]

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001