Noticias


Ciudad

Una nueva experiencia de la Fábrica Municipal Cooperativa

Con una sección de Herrería comienza a funcionar produciendo columnas de alumbrado y bancos urbanos que serán usados en diferentes espacios públicos de la ciudad.

06 de Abril 2019 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú sigue promoviendo la producción en manos de cooperativistas. En esta oportunidad se trata de una unidad de fabricación cooperativa, ubicada en el barrio Toto Irigoyen, puesta en marcha para atender las demandas internas del mismo municipio y además con el propósito de diversificar en procesos y asistir a la Fa.Mu.Co. en su producción de baldosas y premoldeados de cemento.

 

Cabe destacar que esta nueva unidad de fabricación abastecerá al municipio con productos, matricería y distintas piezas en hierro.

 

-             Banco para espacio urbano. Desarrollado exclusivamente para aplicar en paseos de nuestra ciudad. Posee una fuerte impronta recuperando material con valor histórico: madera dura de durmientes. Su estructura en hierro reforzada y con pintura de alta durabilidad permiten un bajo mantenimiento. En cuanto a sus prestaciones, se destaca el emplazamiento tipo isla ya que puede usarse en ambos sentidos, posee respaldo bajo, y un espacio para colocar plantas decorativas contenidas en una cámara de las premoldeadas en cemento por Fa.Mu.Co. De este modo, se busca articular ambos establecimientos mediante proyectos en colaboración.

 

-             Columnas de alumbrado. Fabricadas en caño redondo, soldadas y pintadas para resistir la intemperie. Cumpliendo los requerimientos solicitados por la áreas solicitantes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881