Noticias


Economia

Más jóvenes participaron de las postulaciones laborales

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, lunes 1° de abril, 126 jóvenes se presentaron a las postulaciones y asistieron a las entrevistas laborales.

10 de Abril 2019 jovenes con más y mejor trabajo


“De los jóvenes que asistieron el día de postulaciones 46 fueron seleccionados por los empleadores y firmaron los acuerdos para comenzar sus experiencias laborales el 2 de mayo”, confirmó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y agregó “los jóvenes son prioridad en la ciudad de Gualeguaychú y cada vez son más los participantes que encuentran un acompañamiento en nuestra dirección municipal”.  

 

Recordamos que el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo interviene sobre la necesidad de los jóvenes de conseguir empleo, obtener experiencias laborales y capacitaciones para luego ser volcadas en sus respectivos currículums vitae.

 

Para acceder a las postulaciones, los jóvenes de 18 a 24 años de edad se inscriben en el programa y realizan el Curso de Introducción al Trabajo, donde aprenden técnicas de comunicación, planteo de objetivos y metas, trabajo en equipo, confección de currículums, y prácticas de entrevistas laborales; lo cual los prepara para la siguiente etapa. Aprobado el curso, pueden acercarse una vez al mes durante todo el año, a seleccionar de una lista, la entrevista laboral que quieran hacer.

 

Las opciones del mes de abril incluyeron 46 puestos en las siguientes categorías:

-Tiendas de ropa

-Institutos de lengua inglesa

-Librerías

-Empresas del parque industrial

-Panaderías

-Hoteles

-Despensas

-Metalúrgica

-Peluquería

-Kiosco

-Casa de venta de materiales de construcción

 

prdCabe destacar que las próximas postulaciones serán realizadas los días 2 y 3 de mayo. Para inscribirse al programa jóvenes, los mismos deben tener entre 18 y 24 años de edad, no poseer el título secundario; y acercarse a Belgrano 115 con el DNI, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881