Ordenanzas - Autorización Concesión Panteón


ORDENANZA Nº 11944/2015.

EXPTE.Nº 5411/2015-H.C.D.

VISTO:

           El Expediente Nº 6255/2014, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, Caratulado: “Fretín, María Belén s/compra de panteón en el Cementerio Norte”, y

 

CONSIDERANDO:

                            Que por medio de la solicitud formulada por la Sra. Blanca M. Chichizola de Fretin, en su carácter de apoderada de la Srta. María Belén Fretín, solicita la concesión del Panteón Ferro Nº12, calle de Galería, Sección A, Terreno Nº 10, Legajo Nº 9296.

                            Que en fecha 16 de octubre de 2014, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 24/2014 con la finalidad de proceder a la concesión y puesta en valor de los panteones situados en el Cementerio Norte, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº11523/2010, mediante la cual se autoriza la venta de panteones, como asimismo al inicio de los trámites pertinentes para el llamado a licitación.

                             Que de acuerdo a lo enunciado precedentemente, y ante la imposibilidad de concurrir la peticionante en ocasión de llevarse a cabo el acto licitatorio, requiere la concesión del inmueble antes descripto, solicitando la excepción de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 11523/2010, comprometiéndose asimismo a dar cumplimiento a los términos establecidos en la Licitación Pública Nº 24/14.

                              Teniéndose en cuenta que la citada licitación pública tiene por objeto la concesión de panteones ubicados en el Cementerio Norte, incluidos dentro del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad dispuesto mediante Ordenanza Nº 9683/91, como así también la realización de trabajos conducentes a la jerarquización y respeto de los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales de los mismos, durante todo el período de concesión.

                               Que de acuerdo a los informes suministrados por la Administración del Cementerio, y del área de Asesoría Legal, se desprende la opinión favorable a fin de accederse a lo peticionado.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA Nº 11944/2015.

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPCIONESE a la Srta. María Belén Fretín, D.N.I. Nº 29.466.163, domiciliada en calle Rivadavia Nº 882 de esta ciudad, del cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza 11523/2010.

ART.2º.- OTORGASE en concesión a la Srta. María Belén Fretín, el Panteón Ferro Nº12, calle de Galería, Sección A, Terreno Nº 10, Legajo Nº 9296.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 16 de abril de 2015.

Carlos Caballier, Presidente – Ignacio Farfán, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL