Ordenanzas - Excepcion del cobro de Carnet de Conducir a Agentes policiales, categoría D3


   

ORDENANZA Nº  12.433/2020.-

EXPTE.Nº 6661/2020-H.C.D.

 

VISTO:

         La Ordenanza Nº 12.075/2016, y nota presentada por el Subcomisario de la Policía de Entre Ríos, Sergio Osvaldo Adolf en fecha 14 de julio del corriente, y

 

CONSIDERANDO:

         Que el Subcomisario de la Policía de Entre Ríos, en su carácter de Jefe de la Sección Comando Radioeléctrico dependiente de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, presentó una nota ante este Cuerpo, solicitando se contemple la posibilidad de ampliar la vigencia de la Ordenanza Nº 12.075/2016.

         Que en virtud a los argumentos analizados oportunamente en la referida Ordenanza, se considera viable conceder la exención solicitada por un plazo determinado, a los fines de que se encuentre la solución correspondiente a la cuestión planteada.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

Artículo.1º.- EXCEPTÚESE del pago de la tasa municipal correspondiente a la expedición del carnet de conducir, Categoría D3, a aquellos agentes de la Policía de Entre Ríos, Departamental Gualeguaychú, a los cuales les sea requerido como requisito ineludible para conducir vehículos oficiales, en cumplimiento de la función que ejercen.

Artículo.2º.- ESTABLECESE que la presente norma, regirá por el plazo comprendido desde la promulgación de la presente, hasta el diez (10) de diciembre de 2023.

Artículo.3º.- FACULTESE a las Direcciones de Rentas y Tránsito de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, a estipular mediante reglamentación, las exigencias formales que los agentes interesados deben cumplimentar para acceder al presente beneficio.

Artículo.4.- COMUNIQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 14 de agosto de 2020.

Lorena M. Arrozogaray, Presidenta – Jorge Cuenca, Secretario.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL