Ordenanzas - ORDENANZA Nº11578/2011


ORDENANZA Nº11578/2011.-

EXPTE.Nº 4309/2011-H.C.D.

 

 

VISTO:

            La nota presentada por el Sr. Enrique A. Araujo solicitando excepción carnet de conductor categoría profesional, y  

 

CONSIDERANDO:

                            Que a través del presente requerimiento  el solicitante interesa de este Cuerpo se le otorgue por - vía de excepción- la licencia para conducir remis, en razón de no ajustarse a los requisitos estipulados en los alcances y contenidos de la Ordenanza Nº 11297/2009, mediante la cual se prohíbe el otorgamiento de licencia de conducir profesional por primera vez a personas mayores de 65 años.

                            Que son más que atendibles las razones expuestas por el solicitante, quien está atravesando por una difícil situación económica, ya que el único ingreso económico que percibe es el proveniente de una jubilación mínima, monto este que resulta insuficiente para satisfacer sus necesidades básicas y necesarias, hecho que se agrava aún más por la edad del requirente.

                          Que en vista que el peticionante está excedido en la edad permitida para el otorgamiento de la licencia pertinente, el mismo fue sometido a exhaustivos  estudios psicológico, y psicofísico, resultando estos satisfactorios, según consta en los certificados médicos adjuntos a las presentes actuaciones.

                         Que en virtud a lo requerido oportunamente, la Dirección de Tránsito, se expide favorablemente al respecto.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPCIONESE al Sr. Enrique A. Araujo, L.E. Nº 5.878.926, domiciliado en calle Soldado Mosto Nº 174 de esta ciudad, de lo estipulado en el Art.13º . Inc b) de la Ordenanza Nº 11297/2009.

ART.2º.- REMITIR copia de la presente al interesado, como asimismo a la  Dirección Municipal de Tránsito a sus efectos.

ART.3º.-  COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 12 de mayo de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, a/c Secretaría.

Es copia fiel que, Certifico

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL