Ordenanzas - Denominación de calles


                                ORDENANZA NRO.10266/97.-

                               EXPTE.NRO.10653/97-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

         La necesidad de denominar calles que carecen de nombre.

 

CONSIDERANDO:

                Que es necesario reinvindicar la conducta de funcionarios que a pesar de las amenazas y los riesgos a que están expuestos, no se detienen en la investigación de hechos de corrupción.

                Que el Dr. Alfredo Pochat, responsable de la investigación de presuntos hechos de corrupción en el ANSES de la ciudad de Mar del Plata, es la primera víctima evidente de la corrupción enquistada en los organismos del Estado.

                Que además de la eliminación física del mencionado funcionario, éste hecho conlleva un mensaje intimidatorio para todos aquellos ciudadanos honestos que se arriesgan a sanear el manejo  de los dineros públicos.

                Que es saludable para la sociedad,mantener la memoria de los hombres que son víctimas de organizaciones corruptas por defender el valor de la honestidad.

 

POR ELLO:

 

    EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

                               ORDENANZA

 

ART.1.-DESIGNASE con el nombre de "DR.ALFREDO POCHAT" a la calle que nace en calle Urquiza hacia el Norte, inmediatamente paralela al Oeste de calle de Los Inmigrantes, con nu`mero de inventario 547 N y el Nro. de Orden 52.

ART.2.-PROCEDASE a su señalización vertical a través de la Secretaría de Obras Públicas.

ART.3.-COMUNIQUESE, ETC...

 

 

 

SALA DE SESIONES,SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU,15 DE AGOSTO DE 1997

JOSE INGOLD, PRESIDENTE - GUILLERMO MARTINEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL