Ordenanzas - Desafectacion al uso publico de tramo de Bulevar Belgrano


ORDENANZA Nº10661/2003.-

EXPTE.Nº 1350/2003-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

 

Lo solicitado por la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú en las presentes actuaciones.

 

CONSIDERANDO:

Que se interesa la desafectación del dominio y otorgamiento con carácter definitivo del uso del Bulevar Belgrano, desde el Acceso Sur hacia el Norte, en la extensión donde los frentes de ambas márgenes corresponden al Parque Industrial Gualeguaychú (P.I.G.).

Que en virtud del vencimiento del plazo otorgado por la Ordenanza Nº 7657/83, que desafectara temporariamente el uso del dominio público del tramo de Bulevar Belgrano y otorgara el uso especial del mismo a la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, se fundamenta el pedido en razones de seguridad y funcionalidad del P.I.G.

Que los dictámenes producidos por Subsecretaría de Planeamiento y Dirección de Asuntos Legales son contesten en aconsejar acceder a lo peticionado.

Que corresponde a este Cuerpo, por ser la facultad de modificar el uso del dominio público un acto de disposición, expedirse en la presente modificación de régimen jurídico del bien afectado.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- DESAFECTESE del uso del dominio público el tramo de Bulevar Belgrano, desde el Acceso Sur hacia el Norte, en la extensión donde los frentes de ambas márgenes corresponden al Parque Industrial Gualeguaychú (P.I.G).

 

 

ORDENANZA Nº 10661/2003.-

 

 

ART.2º.- OTORGUESE con carácter definitivo el uso especial y excepcional del tramo detallado en el Art.1 a la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.

ART.3º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 28 DE NOVIEMBRE DE 2003.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE – JUAN IGNACIO LOPEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL