Ordenanzas - Imposición de nombre de plaza José Maria Broggi


ORDENANZA Nº 12.460/2020.(Reconsiderada)

EXPTE.Nº 6220/2018-H.C.D.

 

VISTO:

         El Expediente Nº 6160/2018, Caratulado: “Expediente remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Nº 01-003915-2018 – Vecinos del Barrio Loteo Broggi s/imposición nombre a plaza”, y

CONSIDERANDO:

         Que mediante nota dirigida a este Concejo Deliberante, los vecinos del Barrio Loteo Broggi, solicitan la asignación del nombre “JOSE MARÍA BROGGI”, a la plaza que surge del plano obrante a Fs.8.

         Que a Fs.6, y 7,  las Direcciones de Planeamiento, y Participación Comunitaria respectivamente, informan que  habiendo tomado conocimiento de los presentes autos, no encuentran objeción alguna en relación al nombre propuesto.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Artículo.1º.- IMPONGASE el nombre “JOSE MARÍA BROGGI” a la plaza sita en calle Regimiento 3 de Caballería, entre Lisandro De la Torre y Hermanas Mercedarias.

Artículo.2º.- NOTIFIQUESE de la presente a la Subsecretaría de Planeamiento, a la Dirección de Catastro para su correcta inscripción catastral, a la Dirección Municipal de Tránsito para la colocación de la señalética respectiva, y a los vecinos firmantes respecto a lo resuelto en la presente.

Artículo.3.- COMUNIQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 24 de noviembre de 2020.

Lorena M. Arrozogaray, Presidenta – Jorge Cuenca, Secretario.

 

 

        

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL