Ordenanzas - Imposicion el nombre a espacio verde “LAS ARAUCARIAS”


ORDENANZA Nº 12.450/2020.

EXPTE.Nº 6696/2020-H.C.D.

VISTO:

           El Expediente Nº 1-2148-2020, Caratulado: “Vecinos de Loteo Ayala s/uso de espacio verde”, y

CONSIDERANDO:

         Que mediante nota dirigida al Sr. Director de Planeamiento Urbano, los vecinos del Barrio Loteo Ayala, solicitan el uso de espacio verde, propiedad municipal bajo T.G.I. Nº 34900, sito en calle Fraccarolli al Sur, y la asignación del nombre “Las Araucarias”.

         Que a Fs.5 del Expte. antes  mencionado, la Dirección de Planeamiento, habiendo tomado conocimiento de los presentes, considera que puede extenderse el permiso para ser usado como espacio verde, pero sin realizarse construcciones o mejoras permanentes que impidan la prolongación de la calle Fraccarolli al sur, manifestando que con respecto al nombre propuesto no encuentra objeción.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Artículo.1º.- AUTORICESE el uso como espacio verde del inmueble TGI Nº34900, sito en calle Fraccarolli al sur, quedando prohibida la realización de construcciones permanentes que impidan la futura prolongación de la calle Fraccarolli.

Artículo.2º.- IMPONGASE el nombre “LAS ARAUCARIAS” al espacio verde detallado en el Artículo.1º.

Artículo.3º.- NOTIFIQUESE de la presente a la Dirección de Planeamiento Urbano, a la Dirección de Catastro para su correcta inscripción catastral, y a los vecinos firmantes respecto a lo resuelto en la presente Ordenanza, y de lo informado sobre los demás puntos peticionados, los que se encuentran en la órbita de las áreas correspondientes del Departamento Ejecutivo.

Artículo.4º.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 2 de octubre de 2020.

Lorena M. Arrozogaray, Presidenta – Jorge Cuenca Secretario.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL