Ordenanzas - Imposicion de nombre Plaza Toto Irigoyen


ORDENANZA Nº 10414/2000.

EXPTE.Nº 75/2000-H.C.D.

 

 

VISTO:

La moción oportunamente presentada ante este Honorable Cuerpo sobre la nominación de una arteria de esta ciudad para la recordación de la Sra. “Toto Irigoyen”.

 

CONSIDERANDO:

Que debe rescatarse esta idea como un reconocimiento expreso de la Comunidad de Gualeguaychú, a quien fuera una incansable luchadora por los ciudadanos humildes de la ciudad.

Que sus tareas se abocaron principalmente a las tareas sociales en la Guardería Nazareth y su zona de influencia.

Que las arterias de la zona comentada se encuentra nominada y resulta un perjuicio a los vecinos el cambio de denominación, por el consiguiente cambio de domicilio en el documento.

Que en la manzana contigua a la querida Guardería de Toto, se halla ubicada una plaza pública sin nombre.

Que a los fines enunciados sería atendible la nominación de dicho paseo público.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- DESIGNASE Plaza “TOTO IRIGOYEN”, al espacio público comprendido entre las siguientes arterias: al Oeste: Saénz Peña; al Este: 1º de Mayo; al Norte: Arturo Jauretche; al Sur Juan B. Justo.

ART.2º.- PROCÉDASE por el Departamento Ejecutivo Municipal a la implantación en el citado paseo de un cartel, monolito u otra forma de identificación en el citado paseo de la Plaza comentada.

ART.3º.- LAS erogaciones que demande el cumplimiento de la presente, serán imputadas a la Partida correspondiente del Presupuesto vigente.

 

ORDENANZA Nº 10414/2000.-

 

 

ART.4º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU, 17 DE MARZO DE 2000.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE - VÍCTOR INGOLD, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL