Ordenanzas - Imposicion nombre de calle Los Manantiales


ORDENANZA Nº 11439/2010.-

EXPTE.3415/2009-H.C.D.

VISTO:

            El Expediente Nº 3415/2009, Caratulado: “Nota presentada por el Sr. Eduardo González s/imposición nombre a calle”, y

 

CONSIDERANDO:

                           Que a través de la nota de referencia, se sugieren distintas denominaciones, las cuales ya han sido atribuidas con anterioridad a otras arterias de nuestra ciudad.

                             Que el Sr. Eduardo González, en su carácter de vecino interesado, deja a criterio de este Cuerpo Deliberativo, la elección del nombre a imponer a la arteria carente de identificación.

                               Que entre los principales argumentos esgrimidos por los interesados, es la necesidad que la arteria sin denominar cuente con su correspondiente identificación a fin de facilitar la prestación de servicios tan necesario, entre los que podemos mencionar – entre otros – el acceso de ambulancias, como asimismo el servicio postal.

 

POR ELLO:

LA COMISION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, SERVICIOS PUBLICOS Y PLANEAMIENTO ACONSEJA APROBAR EL SIGUIENTE

 

 ORDENANZA

 

ART.1º.- IMPONESE el nombre de “LOS MANANTIALES” a calle pública sin denominar, ubicada en Florida al Oeste – Sección Séptima, Manzana Nº 4023, identificada con el Nº 5579 de acuerdo al plano adjunto al presente Expte.

ART.2º.- REMITASE copia de la presente a los vecinos interesados, como asimismo al área competente a lo que a señalización se refiere.

ART.3º.-  COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 2 de julio de 2010.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, Secretaria Int.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL