Ordenanzas - NOTA PRESENTADA POR VECINOS DE NUESTRA CIUDAD SOLICITANDO IMPOSICIÓN NOMBRE A CALLE Nº 5332


ORDENANZA Nº12.476/2020.-

EXPTE.Nº6749/2020-H.C.D

VISTO:

         El Expediente Nº 6160/2018, caratulado: “NOTA PRESENTADA POR VECINOS DE NUESTRA CIUDAD SOLICITANDO IMPOSICIÓN NOMBRE A CALLE Nº 5332”; y

CONSIDERANDO:

         Que mediante nota dirigida a este Concejo Deliberante los vecinos de calle 5332 entre Ramírez y Vélez Sarsfield solicitan se nombre a la referida arteria como “PASAJE DIEGO ARMANDO MARADONA”.

         Que habiendo tomado conocimiento la Dirección de Planeamiento, la Dirección de Catastro y la Dirección de Participación Comunitaria  de los presentes, manifiesta que con respecto al nombre propuesto no encuentra objeción.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Artículo.1º.- IMPONGASE el nombre “PASAJE DIEGO ARMANDO MARADONA” a la calle 5332 entre Ramírez y Vélez Sarsfield.

Artículo.2º.- NOTIFIQUESE de la presente a la Dirección de Catastro, para su correcta registración catastral, y a la Dirección Municipal de Tránsito para la colocación de la señalética respectiva.

Artículo 3º.- COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychù, 22 de diciembre de 2020.

Lorena M. Arrozogaray, Presidenta – Jorge Cuenca, Secretario.

 

 

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL