Ordenanzas - Nota remitida por la Asociación Trabajadores del Estado – Seccional Gualeguaychú s/imposición nombre “27 de junio” a calle perteneciente al Barrio ATE III “Germán Abdala


ORDENANZA Nº11599/2011.-

EXPTE.Nº 4396/2011-H.C.D.

 

VISTO:

          El Expediente Nº 4396/2011 del Honorable Concejo Deliberante, Caratulado: “ Nota remitida por la Asociación Trabajadores del Estado – Seccional Gualeguaychú s/imposición nombre “27 de junio” a calle perteneciente al Barrio ATE III “Germán Abdala”.

 

CONSIDERANDO:

                           Que el nombre propuesto, es en razón de que el mismo fue instituido hace ya algún tiempo por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) quien  dictó dos convenios, los números 151 y 157, incorporados a la Constitución Nacional los que establecen el derecho de los estatales a la sindicalización y a los convenios colectivos para los trabajadores del estado.

                            Que es de considerar, que antes los trabajadores del Estado eran considerados servidores públicos sin derecho a la agremiación, como el caso de tantos servidores que no eran considerados como tales y por ende no podían sindicalizarse, ni tener convenios colectivos.

                             Que de acuerdo al informe remitido por la Dirección Municipal de Catastro, no habría inconveniente en acceder a lo solicitado por no existir superposición con la denominación propuesta.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- IMPONESE el nombre “27 de Junio” a la calle pública perteneciente al Barrio ATE III “Germán Abdala”, la cual se halla ubicada transversalmente entre las calles N. Nágera y C. Griersson, de acuerdo al croquis adjunto a la presente.

ART.2º.- ESTABLECESE que por el área que corresponda se proceda a señalizar la arteria denominada en el Art.1º de la presente.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 7 de julio de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Jeremías Irigoytía, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL