Ordenanzas - Adhesión a los alcances y contenidos establecidos en la Ley Provincial Nº 10224/2013


ORDENANZA Nº 12.364/2019.-

EXPTE.Nº 6503/2019-H.C.D.

VISTO:

         La nota presentada por la Congregación Evangélica San Antonio – Iglesia Evangélica del Río de la Plata, y

CONSIDERANDO:

         Que mediante dicha presentación, se interesa de este Cuerpo Legislativo, la adhesión de nuestro municipio a la Ley Provincial Nº 10224/2013.

         Que a través de la citada norma legal, se establece que el 31 de octubre de cada año, se declare como “Día de la Reforma Protestante”.

         Que a partir de la sanción de la Ley 10224/2013, se dispone que la enunciada fecha sea considerable día no laborable para todos los agentes pertenecientes a los tres poderes del Estado Provincial y sus entes descentralizados que profesen el culto protestante y evangélico, incluyéndose en esta medida a todos los alumnos pertenecientes a establecimientos educativos públicos de nivel primario y medio.

         Que de acuerdo a lo enunciado precedentemente, este Cuerpo Legislativo considera factible acceder al requerimiento formulado oportunamente por la institución eclesiástica.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Artículo.1º.- ADHIERASE la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, a los alcances y contenidos establecidos en la Ley Provincial Nº 10224/2013, sancionada por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos en fecha 18 de junio de 2013.

Artículo.2º.- REMITASE copia de lo resuelto por este Cuerpo,  a la Congregación Evangélica San Antonio – Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Artículo.3º.- COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 25 de noviembre de 2019.

Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL