Ordenanzas - Alcance de Ordenanza Nº 8792/89, al Señor Jorge A. Núñez


ORDENANZA Nº 11033/2007.

EXPTE.Nº 2913/2007 – H.C.D.

 

 

 

VISTO:

           La solicitud formulada por el Sr. Jorge A. Núñez para ser incluido en los alcances y beneficios de la Ordenanza Nº 8792/89.

 

CONSIDERANDO:

                               Que el solicitante es pensionado.

                               Que la casa que habita es herencia de su madre, Julia Esther Piaggi de Núñez,  según consta en documentación presentada.

                               Que el informe médico comprueba la discapacidad del recurrente, lo cual conlleva atención médica especializada y medicación, motivos éstos que agravan la situación económica del contribuyente.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- INCLUYASE en los alcances y beneficios de la Ordenanza Nº 8792/89,  al Señor Jorge A. Núñez, domiciliado en calle Rivadavia y Santa Fé, Manzana 231, Parcela 1/10, Legajo 13342.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 23 de agosto de 2007.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL