Ordenanzas - Colocación de un Reloj Solar en Costanera Sur


ORDENANZA Nº 10686/2004.-

EXPTE.Nº 1756/2004-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

La normativa expuesta en los alcances y contenidos de la Ordenanza Nº 10410/2000.

 

CONSIDERANDO:

Que a través de la referenciada Ordenanza se propicia la localización de un Reloj Solar en un espacio público del Barrio Gervasio Méndez.

Que el citado elemento configura el icono representativo e indicativo en el tiempo, mediante el cual se perpetúa la inquebrantable lucha del Pueblo para consolidar el perfeccionamiento del Sistema Democrático y la defensa de los Derechos Humanos.

Que la ubicación de tal símbolo merece un lugar destacado, honrando a quienes luchan por una sociedad justa, libre y soberana.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de Parques y Paseos Público y la Dirección de Planeamiento, compartiendo en un todo esta iniciativa para mantener viva la memoria, única forma de lograr el desarrollo de los pueblos en democracia, proponen y se comprometen a ejecutar dicha iniciativa en el sector de Costanera Sur, donde se iniciaron obras de parquización.

Que el mismo será un paseo por excelencia al que accederán los vecinos de Gualeguaychú como así también quienes nos visitan.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

 

 

 

 

ORDENANZA Nº 10686/2004.-

 

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZASE la colocación de un Reloj Solar en un sector destacado de la zona parquizada de la Costanera Sur de nuestra ciudad.

ART.2º.- DERÓGUESE la Ordenanza Nº 10410/2000.

ART.3º.- REMÍTASE copia de la presente Ordenanza a la Comisión Coordinadora de Derechos Humanos de Gualeguaychú, Grupo de Apoyo de Madres de Plaza de Mayo filial Gualeguaychú y Partidos Políticos.

ART.4º.- COMUNIQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 24 de marzo de 2004.

Héctor de la Fuente, Presidente – Juan Ignacio López, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL