Ordenanzas - Convenio con la Cía. Aseguradora Rivadavia


ORDENANZA Nº 11311/2009.-

EXPTE.Nº 3689/2009 H.C.D.

 

VISTO:

           El accidente protagonizado por el vehículo municipal marca Ford, dominio WMT 151, el cual en fecha 12 de enero de 2009 en la intersección de calles San Martín y Ayacucho fue embestido por un vehículo marca Mercedes Benz, dominio FRE 165, éste último asegurado en Seguros Rivadavia Cooperativa Limitada.

 

CONSIDERANDO:

                               Que el presupuesto para la reparación del vehículo municipal en concepto de mano de obra y materiales, asciende a la suma total de PESOS TRECE MIL SETECIENTOS SESENTA Y DOS ($ 13.762,00.-).

                                Que la empresa aseguradora, ha ofrecido abonar por todo concepto la suma total de PESOS ONCE MIL OCHOCIENTOS ($ 11.800.-)

                               Que de acuerdo al informe remitido por la Secretaria de Servicios Públicos y Obras Públicas, es aconsejable aceptar la propuesta efectuada por la compañía aseguradora, considerándose que el remanente – el cual puede ser considerado en concepto de mano de obra – sería llevado a cabo en los talleres de mantenimiento municipal.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar el respectivo convenio con la Cía. Aseguradora Rivadavia Cooperativa Limitada por la suma de PESOS ONCE MIL OCHOCIENTOS ($ 11.800.-) en concepto de pago de reparación de vehículo municipal, marca FORD F 100, Dominio WMT 151.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC….

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 5 de noviembre de 2009.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, Secretaria Interina.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL