Ordenanzas - Suspensión preventiva al Contador Gimenez


ORDENANZA Nº10802/2005.-

Expte.Nº 2198/2005- H. C.D.-

 

 

VISTO:

            El Decreto Nº 1087/2005 del Departamento Ejecutivo Municipal, en el que, en su Art.4º se dispone la suspensión preventiva del Tesorero Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que dicha disposición está relacionada con la investigación que se lleva a cabo en Tesorería Municipal, motivada por un  faltante de dinero en dicha repartición; de lo que se desprende el Expte.Nº 3101/2005 del Departamento Ejecutivo.

                               Que el Tesorero Municipal, Contador Angel Giménez contaba con el Acuerdo de este Honorable Concejo Deliberante, otorgado por Ordenanza 10490/2000. Corresponde a este Cuerpo ratificar la suspensión preventiva dispuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal, y solicitada en el Art.6º del mencionado Decreto.

 

POR ELLO: Y en uso de las facultades conferidas en el Art.104º Inc.4º de la Ley 3001:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- RATIFICAR la suspensión preventiva dispuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal., en el ejercicio de sus funciones, al Tesorero Municipal, Contador Angel José Giménez, D.N.I. Nº 18.471.033, domiciliado en calle Paraguay Nº 76 de esta ciudad, cuyo Acuerdo se otorgara mediante Ordenanza Nº 10490/2000.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, etc......

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 4 de julio de 2005.

Héctor de la Fuente, Presidente – Víctor Ingold, Secretario.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL