Ordenanzas - ORDENANZA Nº 11582/2011


ORDENANZA Nº 11582/2011.-

EXPTE.Nº 4345/2011-H.C.D.

 

VISTO:

         El Decreto Ad Referéndum Nro.741/2011, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

CONSIDERANDO:

 

            Que éste Honorable Cuerpo considera procedente aprobar la norma anteriormente citada.

 

        POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- APRUEBASE el Decreto Ad Referéndum Nº 741/2011 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 12 de mayo de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, a/c Secretaría.

Es copia fiel que, Certifico.

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

 

                   

Departamento Ejecutivo

DECRETO Nº 741/2011.

                                                                                   

                                      SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHÚ, 27 de abril de 2011.

Ref. Exptes. Nº 399/11 – 400/11

 

VISTO: La deuda que este Municipio tiene con el Proveedor CORREO OFICIAL R.A. S.A. proveniente de los Servicios postales realizados oportunamente, que se detallan en las Facturas B 2667-00052371 y B 2667-0051881;  y

 

CONSIDERANDO:

            Que las facturas B 2667-00051881 de fecha 30/11/2010 por un importe de $4.448,18 y B 2667-00052371 de fecha 31/12/2010 por un importe de $5.734,03 del proveedor CORREO OFICIAL R.A. S.A. fueron recibidas con posterioridad al cierre del ejercicio 2010, correspondientes a una deuda por un servicio efectivamente prestado por el organismo postal.

Que se ha confeccionado por medio de RAFAM las Solicitudes de Gastos pertinentes con afectación al Presupuesto 2011, lo que garantiza contar con partida presupuestaria para ejecutar el gasto.

Que el presente acto se encuentra justificado dada la necesidad de efectuar el pago de manera urgente, atento a que se pone en riesgo la prestación de servicios en cuestión.    

POR ELLO, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 112º de la Ley 3001,

          

EL PRESIDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHÚ

AD REFERÉNDUM DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

 

DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- AUTORÍCESE el pago, con afectación al Presupuesto 2011, de las Facturas B 2667-00052371 por $5.734,03 y B 2667-00051881 por $4.448,18 del Proveedor CORREO OFICIAL R.A. S.A.; imputándose a la Cuenta presupuestaria 3.1.5.0 Correo y telégrafos de la Unidad Ejecutora 5-Conducción Ejecutiva de Gobierno, Jurisdicción 1110102000 – Secretaría de Gobierno con Fuente de Financiamiento 110.

ARTÍCULO 2º.-  Por Secretaría de Hacienda procédase al cumplimiento de lo establecido en el artículo precedente.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, notifíquese, publíquese y cumplido, archívese.

 

 

                  GERMAN GRANE                                              JUAN JOSE BAHILLO

                 Secretario de Gobierno                                                Presidente Municipal

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