Ordenanzas - Autorización de diversas compras


ORDENANZA Nº 10900/2006.-

EXPTE.Nº 2487/2006-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

            El Expediente Nº 2487/2006, Caratulado: “Nota remitida por el Departamento Ejecutivo s/autorización de diversas compras”.

 

CONSIDERANDO:

                               Que la presentación se encuadra dentro de lo dispuesto por la Ordenanza Nº 10828/2005, Régimen de Compras y Contrataciones del 29 de septiembre de 2005.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- APRUEBANSE las treinta y ocho (38) compras efectuadas en el período comprendido entre el mes de octubre y el  mes de diciembre de 2005, de acuerdo a los anexos, notas y planillas descriptivas que acompañan el presente Expediente.

ART.2º.- APRUEBANSE las treinta y siete (37) compras efectuadas en el período comprendido entre el mes de enero y el mes de abril de 2006, de acuerdo a los anexos, notas y planillas descriptivas que acompañan el presente Expediente.

ART.3º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

Sala de  Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 23 de junio de 2006.

Héctor de la Fuente, Presidente –Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL