Ordenanzas - Sagrado Corazón


                               ORDENANZA NRO.10103/95.-

                             EXPTE.NRO.9714/95 - H.C.D.

 

 

 

VISTO:

       La solicitud de ayuda social de la Escuela Nro.125

" Sagrado Corazón " de esta ciudad.

 

CONSIDERANDO:

             Que es unánime el criterio de los integrantes de este Honorable Concejo Deliberante, de brindar la colaboración interesada , pero ante la difícil situación actual y las numerosas instituciones que recurren a este Cuerpo en similar sentido, se tornan imposible hacer lugar a la totalidad de pupitres y sillas solicitadas.

 

POR ELLO:

      EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA

 

MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

                               ORDENANZA

 

ART.1.-OTORGASE un subsidio a la Escuela Nro.125 "SagradoCorazón" de esta ciudad, por la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600.-) aplicables a la adquisición de pupitres y sillas para los alumnos del establecimiento, el que será entregado a su Director Sr. Mario César Giordán.

ART.2.-LOS gastos que irrogue el cumplimiento de la presente se imputará a la Partida Transferencia a Terceros del Honorable Concejo Deliberante.

ART.3.-COMUNIQUESE, ETC....

 

 

 

SALA DE SESIONES, GUALEGUAYCHU, 4 DE MAYO DE 1995.

RODOLFO GUASTAVINO, PRESIDENTE - SERGIO DELCANTO, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL