Ordenanzas - Secretaría de Desarrollo Social y Salud – Securitas Argentina S.A s/deuda


ORDENANZA Nº 12.174/2017.

EXPTE.Nº 6073/2017-H.C.D.-

VISTO:

El Expediente  Nº 01-005474/2017, remitido por el  Departamento Ejecutivo Municipal  Caratulado: “Secretaría de Desarrollo Social y Salud – Securitas Argentina S.A s/deuda”, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo regulado mediante la  Ley Nº10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 11738/2012  y modificatoria, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.

Que a través de presentes autos, desde Contaduría General (fs.87), se solicita de este Cuerpo Legislativo, la sanción de una norma que autorice el pago de las facturas   emitidas por “SECURITAS ARGENTINA S.A”, en concepto de servicio de monitoreo de alarma en el CAPS. Del CIC “Néstor Kirchner” – equipamento en comodato y monitoreo desde 22/10/2013 al 17/12/2016.

Que corresponde a este Cuerpo Legislativo dictar el correspondiente acto administrativo que permita dar cumplimiento a lo solicitado precedentemente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

ART.1º.- AUTORIZASE el pago a la Empresa “Securitas Argentina S.A.” por la suma total  de PESOS VEINTIDOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y UNO CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($22.431,75.-) cuyos comprobantes obran en Expte.Nº 01-005474/2017 del Departamento Ejecutivo Municipal.

ART.2º.- COMUNIQUESE, publíquese y archívese.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 5 de diciembre de 2017.

Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.

 

 

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