Noticias


Educación

El Intendente recibió a las autoridades del Instituto Becario Provincial

Estuvieron presentes el senador Jorge Maradey y la diputada Mariana Farfán; la directora Departamental de Escuelas, Marta Irazábal de Landó; el secretario del Poder Popular, Adrián Romani y el director de Educación Popular, Sergio González.

23 de Febrero 2021 Instituto Becario Provincial


El Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió al director ejecutivo y la vicedirectora del Instituto Becario, Sebastián Bértoli y Carolina Amiano, en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, para firmar los contratos con las empresas transportistas, asegurando así el funcionamiento del servicio, en el marco del retorno a las clases presenciales en los establecimientos educativos.

 

Cabe destacar que la Municipalidad sigue reafirmando su compromiso con los programas provinciales que se desarrollan desde hace algunos años, bajo la dirección de Educación Popular municipal, como aquel denominado: “Educando en Movimiento”, el cual contempla el apoyo escolar y la recreación, como así también la difusión y el acompañamiento en las actividades inherentes al desarrollo escolar de la gurisada de nuestra ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030