Noticias


Turismo

Gualeguaychú presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Del 5 al 8 de octubre se realizó la mayor feria de turismo en el predio ferial de Buenos Aires.

09 de Octubre 2019 Más ciudad para todos


Con la participación de todas nuestras provincias, los destinos más destacados del país y distintos países de América Latina, el sábado 5 de octubre se inició la feria más esperada de la industria global del turismo.

La planificación y posicionamiento de destinos turísticos, concreción de negocios, contactos con proveedores, socios y definir acciones de mercadeo son algunas de las líneas de trabajo que propone el encuentro en la Feria.

Gualeguaychú tuvo una fuerte participación y visualización del destino a través del estand de la Provincia de Entre Ríos y el stand del Carnaval del País.

El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta resaltó que “durante los cuatro días de acciones conjuntas, se llevaron adelante acuerdos que favorecen al desarrollo local y turístico de nuestra ciudad”.

Cabe destacar que durante las distintas jornadas de trabajo los espacios fueron compartidos con prestadores de servicios y distintos productores locales que se vieron gratamente favorecidos con la difusión y acuerdos conseguidos.

De esta manera se continúa trabajando en el desarrollo de relaciones y negocios, generando acciones conjuntas y avanzando en el crecimiento de la actividad.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415