Noticias


Ciudad

Piaggio inauguró la Oficina de Defensa de Consumidores

Ubicada en Nogoya 672 y con una superficie de 300 m2 a partir de este miércoles 13 de octubre comenzará a funcionar este nuevo espacio público de calidad.

13 de Octubre 2021 Ciudad Futura


Con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a la viceintendenta Lorena Arrozogaray, a la diputada provincial Mariana Farfán, el director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia de Entre Ríos Pablo Luciano, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el responsable de la oficina Defensa de Consumidores Sebastián Bruzzoni, concejales, funcionarios y funcionarias municipales.

En la mañana del miércoles 13 de octubre se inauguró este nuevo espacio público, implantado en el sector noroeste de la ciudad y llevado adelante por la cooperativa Mate Amargo.

 

“Es una enorme satisfacción, orgullo y alegría compartir con nuestro equipo de gobierno este nuevo paso porque hasta en las peores situaciones críticas, que hemos transitado en los últimos años, muestra que con voluntad, con decisión se puede seguir trabajando con cuestiones muy concretas que están apuntadas a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos en general”, señaló el intendente Piaggio quien además recordó “el origen de esta decisión fue la causa colectiva, un litigio con una empresa nacional, que luego de años de trabajo concluyó en la decisión política de que lo recaudado se volcara a un nuevo espacio público abierto a los vecinos que fue avanzando en plena pandemia, llevada adelante por manos cooperativas, muy importante por la generación de trabajo que genera”.

“Es un valor supremo que Gualeguaychú tenga tanta inversión en lo público, porque es de todos, porque es una manera de empoderar a nuestro pueblo. Gualeguaychú ha transitado una resignificación de lo público en estos últimos años, lo público iguala oportunidades y le queda a la gente para disfrutarlo” concluyó Piaggio.

 

Recordamos que esta obra cuenta con una superficie de 300 m2, una inversión total de 22,5 millones de pesos implantada en el sector noroeste de nuestra ciudad, ejecutada por la cooperativa Mate Amargo. Cabe destacar que la compra de todos los insumos fue realizada en la ciudad con la finalidad de continuar mejorando la actividad económica local.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405