Ciudad

Por una ciudad más limpia: Higiene Urbana desfiló y luego aseó la costanera

Luego del evento multitudinario del 9 de Julio por el Día de la Independencia, personal de una cooperativa y empleados municipales realizaron una exhaustiva limpieza en costanera, asegurando que la zona volviera a presentar óptimas condiciones.

10 de Julio 2024 Gualeguaychu


El equipo se encargó de limpiar el circuito, levantando la bosta de los caballos que participaron, cerrando el desfile, luego de la Fuerzas Armadas y de Seguridad, quienes marcharon con sus emblemáticos vehículos. 

 

Además, se realizaron labores de limpieza a lo largo de toda la costanera y dentro de las pérgolas, donde el personal de Higiene Urbana y Espacios Verdes se dedicó a barrer y limpiar las veredas. La tarea se da en el marco del compromiso por mantener una ciudad más limpia y ordenada, un trabajo necesario para que la ciudad recupere su esplendor tras el evento masivo.

 

 

 

 

Esta es una decisión de trabajo que se viene desarrollando en todos los eventos que se llevan adelante en la ciudad, procurando mantener la limpieza de los espacios públicos.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953