Noticias


Ciudad

Ruta 136: Piaggio estuvo en Arroyo Verde junto a funcionarios nacionales

En el marco del trabajo de repavimetación de la ruta 136 que hará el gobierno nacional el intendente recibió a funcionarios y se reunieron con la Asamblea Ambiental.

11 de Junio 2021 Compromiso ambiental


El paraje de Arroyo Verde es un lugar característico e icónico en la lucha contra la instalación de las pasteras que Gualeguaychú lleva adelante desde hace casi 20 años. La última semana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio estuvo en el lugar junto al delegado de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Koch; la diputada nacional Mayda Cresto, lesgisladores provinciales, funcionarios y funcionarias municipales.

En el lugar se reunieron con representantes de la Asamblea Ambiental Ciudadana ya que en el marco de la repavimentación de la ruta nacional 136 se realizará en Arroyo Verde una señalización especial del lugar para resaltar ese paraje histórico de la lucha ambiental.

“Gualeguaychú levanta las banderas del compromiso ambiental desde hace muchos años, y poder trabajar junto a funcionarios nacionales en la revalorización de este puesto nos pone muy contentos porque demuestra la importancia que Arroyo Verde tiene en muchos niveles” destacó Piaggio, que agregó: “Sabemos que esta será una obra valorada, y el lugar será un punto de referencia nacional sobre la lucha ambiental, por la que seguiremos trabajando día a día”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 31 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405