A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite:
Presentado con un mínimo de 10 días de anticipación al evento.
- Formulario F08 Solicitud Formulario Autorización Evento
- Sellado de Tesorería Municipal.
- Fotocopia de DNI del Solicitante.
- Detalle del evento.
- Constancia de Contratación de Emergencias Médicas (copia).
- Constancia de Contratación de Seguro de Espectador (copia – Mínimo $80.000).
- Autorización o Contrato de Alquiler/Comodato con el lugar a desarrollarse el evento.
- Plano realizado por un profesional en Seguridad e Higiene detallando las instalaciones del lugar a desarrollarse el evento, solicitado por el Área de Seguridad e Higiene (Tel: 420401).
Dirección de Habilitaciones
Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Habilitaciones.
Horario: Lunes a Viernes de 07.00 a 12.30hs.
Contacto:
Director: Dra. Laura Guinis
Teléfono: +54 (03446) 420439 Interno: 439
Celular: (03446) 15 530827
Mail: [email protected]