Noticias


Ciudad

Se realizó el 1° Encuentro de artistas “Homenajes”

El encuentro se realizó el sábado 8 de junio en la Biblioteca Sarmiento y estuvo organizo por el Área del Adulto Mayor a través del grupo de Abuelos Cuenta Cuentos.

18 de Junio 2019 abuelas cuenta cuentos


Durante la actividad se realizó un homenaje a la reciente ganadora del premio literario Fray Mocho de Poesía, Pamela de Batista y a la escritora Mirta Harispe. Acompañó la actriz Flor Pérez con un pasaje de la obra de Arístides Vargas " La muchacha de los libros usados". y los músicos Cristian Colaneri y Jorge Reverditto y el artista plástico  Víctor Moriarty que pintó en vivo una obra que fue sorteada entre los presentes.

                     

Recordamos que el grupo coordinado por la profesora Sonia Luján “Abuelos Cuenta Cuentos” fue invitado a participar de Cuenta Habana 2020, un encuentro de narradores del mundo que se lleva adelante cada enero en La  Habana Cuba. “Éste grupo sueña con poder enviar dos representantes de Abuelos Cuenta Cuentos a la Habana, una misión muy importante representar a Gualeguaychú en un encuentro tan prestigioso”, señaló el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y agregó “sería muy lindo dar a conocer la impecable actividad del área municipal que rescata la soledad y la inactividad a cientos de adultos mayores a través de talleres distribuidos en centros comunitarios y clubs de la ciudad”. Cabe destacar que los fondos recaudados en el 1° Encuentro de Artistas se destinaron a la concreción del proyecto Cuenta Habana 2020.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870