Noticias


Agenda

Concurso literario ambiental

La Municipalidad de Gualeguaychú hace extensiva la invitación del Programa Provincial de Educación Ambiental, dirigidas a estudiantes y docentes.

19 de Junio 2019 Compromiso ambiental


Se trata de la 11º Edición del Concurso de Literatura Ambiental "Letra Verde" 2019, que este año invita a compartir relatos con la temática: “Historias de sustos: cuentos, mitos y leyendas del folclore entrerriano”. Los destinatarios son: estudiantes y docentes de nivel Primario y Secundario. Modalidad Especial, Jóvenes y Adultos, y en Contexto de Encierro.
 

A partir de entender a la lengua como elemento fundamental en la construcción de la identidad, se propone el desarrollo de las creaciones en relación a los siguientes ejes posibles: Cultura y Ambiente como constructores de identidad. La lengua como producto del territorio y la cultura.  Historias del folklore entrerriano.

El material recibido será evaluado por un jurado de especialistas integrado por representantes del Profesorado Superior de Letras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma De Entre Ríos (UADER), de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y del Consejo General de Educación (CGE).

La fecha límite para la recepción de obra es hasta 11:00 hs del 26 de julio del 2019. Entrega de premios el 30 de agosto.

Más info en www.entrerios.gov.ar/pea o solicitando información al correo [email protected] – Facebook: Programa Provincial de Educación Ambiental.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870