Noticias


Ciudad

Con una gran participación continúa el Presupuesto Participativo

Finalizaron las terceras asambleas de las primeras cinco zonas del programa municipal. ¡Conocé el cronograma de asambleas para los próximos días!.

02 de Julio 2019 Presupuesto Participativo


Al respecto, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena explicó que “en las primeras 5 zonas tenemos 229 proyectos presentados que son los que van a llegar a la última asamblea con posibilidades de competir”. En este sentido, en la zona 1 quedaron 51 proyectos, en la zona 2 son 39 proyectos, en la zona 3 se definieron 45 proyectos, en la zona 4 quedaron 46 proyectos y en la zona 5 son 48 proyectos.

 

“Estamos muy contentos con la participación que sigue creciendo no solo con la cantidad de proyectos sino con la cantidad de vecinos, hemos tenido asambleas con más de 100 personas, lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos y cumplir con las expectativas”, señaló Daniel Vaena.

 

Entre la variedad de proyectos Daniel Vaena destacó “luminarias, equipamientos de juegos de plaza, informáticos, de cocina, mobiliarios, proyectos de infraestructuras, playones deportivos talleres de oficios, varias obras de mejoramiento de instalaciones eléctricas, rampas, garitas de colectivos, cámaras de seguridad, materiales didácticos para escuelas” y también “equipamientos para merenderos, invernaderos, arreglos de sanitarios en instituciones públicas, entre otras”. Cabe destacar que los proyectos de cámaras de seguridad y de luminarias llevan un estudio de factibilidad técnica por parte del Consejo de Seguridad y del Centro de Monitoreo en el primer caso y por parte de la dirección de Electrotecnia en el segundo.

 

Recordamos que el cronograma del programa municipal continúa de la siguiente manera:

 

Martes 2 de julio a las 20:00 en el CIC Néstor Kirchner

Miércoles 3 de julio a las 20:00 en la Escuela N°90

Jueves 4 de julio a las 20:00 en la Escuela N° 8

 

En tanto, el viernes 5 de julio se realizará la presentación del proyecto de la ciudad, en el que cualquier vecino puede participar. Tendrá un monto de 100 millones de pesos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881