Noticias


Ciudad

Piaggio se reunió con representantes de Bombas Pivas que participará de la misión comercial en Bolivia con el gobernador Bordet

En la tarde de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con Cecilia Sosa, de Bombas Pivas, una de las empresas que representará a la provincia en la Feria ExpoCruz que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

19 de Septiembre 2016 Promoción industrial


“En el marco de un trabajo conjunto y de relacionamiento con las empresas de la ciudad, para fortalecer el desarrollo productivo local y regional, es que nos reunimos con los representantes de Bombas Pivas, que será una de las empresas que representarán a la provincia en la Feria ExpoCruz que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia” explicó el intendente Piaggio que destacó “la invitación a comerciantes locales que realizó el gobernador Bordet”. Del encuentro participó también la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray.

“El trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado es muy importante, por eso realizamos este tipo de encuentros, en el que nos interiorizamos de la realidad de los empresarios locales, para acompañarlos y buscar formas de trabajar de manera conjunta, también con el gobierno provincial” remarcó el Intendente, que destacó que “esta rueda de negocios internacionales de las que participará la empresa es uno de los más importantes encuentros comerciales de Latinoamérica”.

En su edición del 2015, el evento concretó 10.410 reuniones de negocios luego traducidas en operaciones comerciales por 204,7 millones de dólares, con cerca de 1.000 empresas participantes.

Las empresas entrerrianas que participarán son: Bombas Pivas, de Gualeguaychú; Cartocor S.A. de Paraná; Ejemplar S.A., de Paraná; El Japonés S.R.L, de San Salvador; Elevadores Neumáticos S.A., de Paraná; Industrias Metalúrgica Dino Bártoli e Hijos S.R.L, de María Grande; Laboratorios Pyam S.A., de Gualeguaychú; Maquinarias Pecarí Tercec S.R.L., de Concepción Del Uruguay; Molinos del Carmen de Nogoyá; Nexus Salud, de Paraná; Pampa Riego S.A., de Paraná; Regionales PP, de Gualeguay; Schepens S.R.L., de María Grande; Schneider S.R.L., de Crespo; y Metalúrgica LF, de Viale. Además, Laboratorios Pyam S.A. participará con un stand en el pabellón argentino de la ExpoCruz 2016.

Las empresas de la provincia participarán esta semana de las XXVI Rueda de Negocios Internacionales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra (Cainco), donde podrán establecer contacto con importadores, distribuidores, comercializadores, prestadores de servicios e inversionista provenientes de Bolivia, Perú, México, Paraguay, Brasil y España.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870