Noticias


Ciudad

Obras públicas trabaja en espacios públicos y calles de la ciudad

La Municipalidad inicia la semana con intensas tareas en diferentes puntos de la ciudad

24 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


La municipaidad continúa con tareas de acondicionamientos en parques, plazas y paseos de la ciudad. "Estamos limpiando a través de hidrolavado las barandas de cemento de la costanera en la zona próxima al puente. A su vez, en la zona de Paseo del Puerto, estamos pintando luminaria y colocamos 50 metros de baranda. También reemplazamos los bancos viejo por nuevos y se resituaron las cadenas, dejando lugar para una senda peatonal." explicó Alejandro Beatrice, director de Espacios Públicos.

Por otra parte, en la plazoleta del Monumento Artigas se realizaron trabajos de albañilería. Cabe destacar que estas tareas se suman a los trabajos habituales de mantenimiento, corte de pasto en parques, plazas y paseos de la ciudad.

 

Situación de calles

En el marco del Plan de mejoramiento de calles la Dirección de Mantenimiento Vial trabaja en calle Teresa Margalot desde Boulevard Daneri hacia el oeste, en Barrio Vinelli y en Alférez Sobral desde Boulevard de María hacia el oeste.

"Las tareas iniciadas se enmarcan en el Plan de 200 cuadras prioritarias, que definimos en base a la funcionalidad de ciertas calles en el desagüe de cuadrantes de la ciudad" explicó Diego Martinez.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881