Noticias


Ciudad

Municipio y Vialidad provincial trabajan en mejoramiento del Acceso Sur

En la mañana del martes el intendente Piaggio se reunió con el Jefe zonal de Vialidad, Federico Villanueva, a partir de lo cual se acordaron obras de bacheo, acondicionamiento de banquinas, cartelería y señalización.

01 de Diciembre 2016 Más ciudad para todos


Del encuentro también participó el secretario de Obras y servicios públicos, Arq. Carlos García, quien confirmó: "La reunión tuvo como tema central el Acceso Sur de nuestra ciudad, las tareas de mejoramiento, bacheo y señalización. Se inicia prontamente la temporada de verano, con mucha circulación, por lo que acordamos trabajar juntos".

A partir de esto, la Municipalidad y Vialidad ya comenzaron con trabajos de bacheo. Asimismo, cabe agregar que hace aproximadamente diez días Vialidad instaló cartelería de señalización en la Rotonda del Cristo. "A esto también planteamos la necesidad de disponer un cartel sobre la primer rotonda, la del acceso al Parque Industrial" agregó García.

Por su parte, Villanueva destacó el encuentro en el que "realizamos un intercambio de ideas para trabajar en conjunto en el acceso Sur a la ciudad de Gualeguaychú, realizando bacheo, iluminación y señalizaciones en distintos tramos del acceso".

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881