Noticias


Economia

Gualeguaychú participó del Encuentro de Oficinas de Empleo Provincial

La oficina de Empleo local fue parte de los talleres que se desarrollaron para articular los programas de empleo orientados a los jóvenes y a las personas con discapacidad con el objetivo de promover la oferta formativa en todas las localidades.

25 de Abril 2017 Más ciudad para todos


El pasado viernes 21 de abril se llevó a cabo el Encuentro de Oficinas de Empleo de Entre Ríos en el auditorio del Hotel Mayorazgo en la ciudad de Paraná. Se realizaron mesas de trabajo con el fin de intercambiar experiencias sobre los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y proyectar acciones de empleo y capacitación laboral. Los talleres se desarrollaron para articular los programas de empleo orientados a los jóvenes y a las personas con discapacidad con el objetivo de promover la oferta formativa en todas las localidades.

Estuvo presente la directora nacional del Servicio Federal de Empleo, Eva Raskovsky, quien trasladó el saludo del subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Vélez, y se refirió al objetivo del encuentro: “Las Oficinas de Empleo establecen una preocupación directa con la población en cada una de las localidades y esta actividad se propone fortalecer las capacidades locales”.  

Por su parte, el gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Entre Ríos, Carlos Magariños, destacó la importancia de generar estos encuentros y los talleres para problematizar los programas de empleo del Ministerio, entre ellos el programa Jóvenes, a través de la implementación de los Cursos de Introducción al Trabajo, el Club de Empleo y la Empleabilidad, y el programa Promover para personas con discapacidad. 

La directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray agregó: "Es importante contar con estos encuentros para que cada una de las oficinas de la provincia exponga cómo se llevan adelante las políticas de empleabilidad orientada a la población más vulnerable”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881