Noticias


Cultura

El Carnaval se vive todo el año en Gualeguaychú

El lunes 12 de junio comenzará la Murga Taller de nuestra ciudad a cargo de la Dirección de Cultura y coordinada por Carlos Peralta.

09 de Junio 2017 cultura carnavalera


Esta iniciativa tiene como objetivo constituir una "Murga tradicional" integrada por todos los vecinos que quieran formar parte de la misma, con o sin experiencia, integrantes de otras murgas y empleados municipales. Se desarrollará los lunes y jueves en el Centro Cultural Gualeguaychú y de los encuentros participarán artistas que compartirán sus conocimientos de maquillaje, vestuario, percusión, construcción de cornetas, danza, canto y rescate cultural, entre otros.

Esta formación tiene por objetivo promocionar el corso y la ciudad durante todo el año, posibilitando a los murgueros de otras formaciones, volver a sus murgas para cada edición de los Corsos Matecito. De esta manera, la murga estará presente en todos los eventos de la ciudad, y permitirá a sus integrantes, que durante la temporada estival participen de otras murgas y conjuntos carnavalescos en el Corso Popular Matecito.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881