Noticias


Ciudad

Piaggio y Gaillard fortalecen vínculos con las Comisiones Vecinales

Entregaron un subsidio que se destinará a la compra de una fotocopiadora e impresora para uso comunitario del barrio. Se trata de una de las primeras gestiones de la nueva comisión vecinal que da respuesta a una problemática del sur de la ciudad.

15 de Junio 2017 Más ciudad para todos


Esta mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a la diputada nacional Carolina Gaillard, quien entregó un subsidio a los integrantes de la comisión vecinal de Suburbio Sur para mejoras del barrio. Con dicho subsidio la comisión vecinal podrá acceder a la compra de una fotocopiadora e impresora con la que podrán brindar un servicio muy importante en esa barriada.

“El sur de la ciudad tiene una densidad poblacional muy grande y desde que iniciamos el gobierno municipal comenzamos a saldar viejas deudas. En este sentido, son muy importantes estas iniciativas: generamos proyectos como la construcción de una escuela, mejoramos gran parte de las calles como así también se viene un proyecto de avance de la red de gas. También el pozo de agua que va a permitir más presión para cuando llegue el verano”, expresó el intendente Piaggio y agregó: "Agradecemos a la diputada Gaillard por colaborar con una comisión vecinal del sur de la ciudad. Se trata de una de las referentes en el ámbito nacional que a los jóvenes nos da fuerza, es una referencia a seguir ya que se compromete siempre con muchísimos temas muy importantes”.

Por su parte, Carolina Gaillard comunicó: “Vengo a cumplir con mi palabra porque me pareció una muy buena iniciativa que los va a ayudar a crecer como comisión vecinal. Estas iniciativas significan una manera de reivindicar la política, de cuidarla”.

Cabe destacar que la fotocopiadora y la impresora representan una de las primeras gestiones de la nueva comisión vecinal que llega a dar respuesta a una problemática del barrio dado que la gran comunidad educativa de la zona y los vecinos en general para obtener una fotocopia debían hacerlo fuera del barrio transitando por arterias muy concurridas.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros, y el presidente de la Comisión Vecinal Suburbio Sur, Ángel Retamosa, acompañado por otros integrantes. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881