Noticias


Ciudad

Mediación Comunitaria para el abordaje de problemáticas barriales

A través del trabajo en redes en los barrios la Municipalidad promueve la generación de consensos para la solución de problemáticas complejas.

23 de Junio 2017 Participación ciudadana


El área de Mediación comunitaria continúa trabajando en red para abordar situaciones problemáticas complejas que afectan a los distintos barrios de la ciudad. 

"La finalidad del trabajo conjunto es poder dar respuesta a situaciones que llegan al nuestra área a través de los vecinos, con planteos puntuales de convivencia como limpieza de terrenos, ruidos excesivos, etc. A través de estas emergen a su vez otras problemáticas subyacentes, ante lo cual planteamos el trabajo en red para poder dar una respuesta responsable y comprometida" expresó Mariana Pastorini, responsable del área de Mediación comunitaria.

Cabe destacar que estas iniciativas cuentan con acompañamiento del área del Adulto mayor, a cargo Víctor Hugo Lapido, del CAPS San Isidro, a través del licenciado Jonás Golberg, y la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales a cargo de Exequiel Quinteros.

"En la zona norte estamos comenzando con una intervención conjunta con la dirección de Obras Sanitarias, visitando a los vecinos junto al ingeniero Gustavo Piccoli, por problemáticas especificas del barrio." agrego Pastorini.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881