Noticias


Ciudad

Mejoras en calles céntricas de la ciudad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos en la traza vial, cordón cuneta y badenes para garantizar la transitabilidad y lograr una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

25 de Julio 2017 mantenimiento vial


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el cronograma de obras de mejoramiento en las calles céntricas. Durante el día de hoy, los trabajos se realizan en Churruarin entre Doello Jurado y Avenida Del Valle.

“Buscamos recuperar el estado de algunas calles del macro y micro centro. Estas tareas se suman a los frentes de obra en los diferentes barrios de la ciudad”, manifestó Diego Martínez, director de Mantenimiento Vial.

Asimismo, se concretan trabajos de cordón cuneta y badenes en calle Clavarino desde Bv. Daneri a Río Gallegos, zona oeste de la ciudad. La obra total llegará hasta calle Del Inmigrante y se realiza a través del sistema de contribución por mejoras.

La Municipalidad sigue avanzando con las obras de mantenimiento vial para garantizar la transitabilidad y lograr una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415