Noticias


Cultura

El Fondo Nacional de las Artes realizará préstamos a los artistas del país

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de diciembre de 2017. Los préstamos contemplan la adquisición de instrumentos, cámaras, insumos artísticos y equipo informático, entre otros.

04 de Septiembre 2017 Culturar mi pueblo


¿En qué consiste la convocatoria? 

Préstamos a los artistas argentinos y residentes para el desarrollo de su actividad creativa.

¿Para qué se utilizan? 

Para la adquisición de instrumentos musicales, cámaras de filmación, hornos de cerámica, telares, insumos y materiales artísticos, enmarcado de obras, equipamiento informático, edición de libros, grabaciones de discos, viajes de perfeccionamiento artístico, compra o refacción de inmuebles para taller, entre otros.

¿Quiénes pueden utilizarlos? 

Artistas plásticos, músicos, escritores, realizadores cinematográficos, bailarines, actores, escenógrafos, directores de teatro, arquitectos, diseñadores, artesanos y organizaciones sin fines de lucro como a entidades privadas que desarrollen actividades culturales y artísticas.

¿Por qué son importantes? 

Porque sirven para crear, producir e invertir. El destino del crédito puede estar vinculado con cualquier etapa del proceso creativo y de la realización de la obra artística. Puede ser utilizado para financiar el inicio o el desarrollo de actividades específicas tales como viajes de estudio, edición de libros o CDs, montaje de obras, compra de instrumentos musicales, equipamiento, entre otros.

 

3 Líneas de créditos:

Para más información, ingresá en: http://fnartes.gob.ar/beneficios/prestamos/

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881