Noticias


Cultura

El Fondo Nacional de las Artes realizará préstamos a los artistas del país

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de diciembre de 2017. Los préstamos contemplan la adquisición de instrumentos, cámaras, insumos artísticos y equipo informático, entre otros.

04 de Septiembre 2017 Culturar mi pueblo


¿En qué consiste la convocatoria? 

Préstamos a los artistas argentinos y residentes para el desarrollo de su actividad creativa.

¿Para qué se utilizan? 

Para la adquisición de instrumentos musicales, cámaras de filmación, hornos de cerámica, telares, insumos y materiales artísticos, enmarcado de obras, equipamiento informático, edición de libros, grabaciones de discos, viajes de perfeccionamiento artístico, compra o refacción de inmuebles para taller, entre otros.

¿Quiénes pueden utilizarlos? 

Artistas plásticos, músicos, escritores, realizadores cinematográficos, bailarines, actores, escenógrafos, directores de teatro, arquitectos, diseñadores, artesanos y organizaciones sin fines de lucro como a entidades privadas que desarrollen actividades culturales y artísticas.

¿Por qué son importantes? 

Porque sirven para crear, producir e invertir. El destino del crédito puede estar vinculado con cualquier etapa del proceso creativo y de la realización de la obra artística. Puede ser utilizado para financiar el inicio o el desarrollo de actividades específicas tales como viajes de estudio, edición de libros o CDs, montaje de obras, compra de instrumentos musicales, equipamiento, entre otros.

 

3 Líneas de créditos:

Para más información, ingresá en: http://fnartes.gob.ar/beneficios/prestamos/

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030