Noticias


Ciudad

Las nueve Mesas de Trabajo y Gestión Municipal recibieron aportes para sus proyectos

Por medio de las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud se podrán desarrollar proyectos sobre manipulación de residuos, espacios de recreación y prevención y abordaje de las violencias.

11 de Octubre 2017 Más salud más vida


Por una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y en el marco del programa Poder Popular se podrán realizar proyectos para las nueve Mesas de Trabajo y Gestión y un proyecto para la Casa Redes.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martín Roberto Piaggio detalló: “Los nueve proyectos elaborados y presentados por las Mesas de Trabajo y Gestión de la ciudad tienen tres orientaciones: tres proyectos están pensados para desarrollar la manipulación de residuos, tres proyectos relacionados con la temática de violencias y tres proyectos que tienen que ver con el fortalecimiento y la creación de espacios de recreación. Los montos son entre 35 mil y 45 mil pesos para desarrollar dichos proyectos con los que cada Mesa de Trabajo y Gestión logrará aportar en su área una mejora sustancial entre sus integrantes”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881